CONSULTA DE ANTECEDENTES POLICIALES

REQUISITOS:

FORM 1 - por única vez

En la que deberá constar lo siguiente: - Datos completos del o los propietarios o apoderados del establecimiento o empresa ganadera. - Datos completos de la persona autorizada a solicitar consultas de antecedentes policiales en representación del establecimiento o empresa ganadera. - Datos del establecimiento y/o ganadera, ubicación, teléfono, RUC. - Correos electrónicos autorizados por la empresa ganadera. - Condición de presentar a la persona o indicar paradero del mismo en caso de constatarse una orden de captura, de no contar con ello se suspende el servicio.

Se deberá adjuntar los siguientes documentos: - Fotocopia autenticada de Cédula de Identidad Policial del o los propietarios o apoderados del establecimiento o empresa ganadera y de la persona autorizada por los mismos. - Constancia de RUC. OBS: Todo esto deberá ser entregado a la Suboficial Inspector PS Ing. Lourdes Ramírez, en la Oficina de la CONALCART, sito Mariano Roque Alonso, Asociación Rural del Paraguay, por única vez. .

FORM 2 - para cada consulta

- Se indicarán los datos completos de las personas a ser consultadas. OBS: Esto será entregado por mesa de entrada en la Oficina de la CONALCART, sito Mariano Roque Alonso, Asociación Rural del Paraguay, por fax 021754427 o a través del correo autorizado, para cada consulta de antecedentes. Correo: (brigadaespecialantiabigeato@hotmail.com)

Descargue el formato de la nota

El tiempo en Asunción

 


Como llegar a la CONALCART